Ritondo, sobre el caso de Pity Álvarez: "La droga mata"

El Ministro de Seguridad bonaerense opinó sobre el crimen por el que se acusa al cantante de Viejas Locas.

Ritondo
Ritondo

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, habló sobre el crimen en el que esta envuelto el cantante de Viejas Locas, Pity Álvarez: "Principalmente quiero decir que la droga mata", aclaró.

El líder de la banda Viejas Locas, Cristian Pity Álvarez, es el principal sospechoso por el crimen de Cristian Díaz, de 36 años, a quien mataron de cuatro disparos luego de una discusión en el barrio porteño de Villa Lugano.

El cantante continua prófugo de la Justicia y los efectivos policiales pusieron en marcha una intensa búsqueda.

Pity Alvarez
Pity Alvarez

"Muchas veces la droga hace que las personas terminen con este grado de violencia. Nosotros venimos diciendo que la lucha contra el narcotráfico y secuestro de armas es fundamental porque tiene un tipo de delito muy violento y termina muchas veces en la muerte", afirmó.

Y cerró: "Seguimos luchando contra el narcotráfico, en la recuperación de las adicciones y en retirar las armas de la calle que es lo que nos permite tener políticas de seguridad mucho más activas".

El Juez Yadarola exigió la inmediata detención de Álvarez y le imputó el delito de "homicidio agravado por uso de arma de fuego". Además, es buscado por la División de homicidios de la Policía de la Ciudad.