La primera exigencia que Cristiano Ronaldo le habría hecho a Juventus

Según un medio italiano, el portugués ya le habría solicitado a la "Vecchia Signora" que incorporen a un viejo amigo. 

/ AFP PHOTO / Vasily MAXIMOV
/ AFP PHOTO / Vasily MAXIMOV

Cristiano Ronaldo todavía no conoce a sus nuevos compañeros de Juventus y, fiel a su estilo, ya le habría hecho un expreso pedido al club italiano para que su desembarco en el Calcio sea completo.

Según develó el medio italiano Sport Mediaset, el portugués habría solicitado en medio de las negociaciones con la "Vecchia Signora" que contraten al brasileño Marcelo, su fiel amigo y ahora excompañero en Real Madrid.

REUTERS/Javier Barbancho
REUTERS/Javier Barbancho

Por más que quisiera, y debido a la millonaria erogación que hicieron por CR7, la tarea de contratar al lateral brasileño no es una tarea fácil: tiene contrato con el "Merengue" hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 180 millones de euros.

Como si fuese poco Marcelo es capitán y permanece en el club madridista hace 11 años, por lo que el presidente Florentino Pérez no vería con buenos ojos la venta de uno de sus jugadores emblema.

Tal cual sostienen en el sitio antes mencionado, Juventus buscaría vender a Alex Sandro (Manchester United mostró interés ante la insistencia de José Mourinho) y, con ese dinero, intentaría cerrar el arribo del brasileño.

¿Le cumplirán el deseo a Cristiano?