La China Suárez le respondió a Marcela Tauro por las críticas a cómo se mostró con su hija

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para disparar contra la periodista. 

(Instagram)
(Instagram)

La periodista Marcela Tauro criticó a la China Suárez por no querer mostrar a su hija Magnolia en Por el mundo, el programa que conduce Marley.

La actriz participó junto a Magnolia y Mirko de una nueva emisión del ciclo en el que el conductor de Telefe recorre diferentes ciudades con famosos. Pero las miradas se fueron con la pequeña, que apareció con el rostro cubierto.

"¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes", expresó Jorge Rial en Intrusos y Marcela Tauro siguió: "¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro".

Enojada por las críticas, la China utilizó su cuenta de Twitter para disparar contra la periodista y aclarar la situación de Magnolia.

"Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias", escribió la actriz.

"Qué paciencia tenés...", le respondió una seguidora, y la China no dudó en responderle: "Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre. Para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas".