El papá de Melany habló antes de reencontrarse con su hija

"Se terminó la pesadilla", dijo el hombre. La joven estaba desaparecida desde el viernes y fue encontrada este martes en Pilar.

Melany fue encontrada en una panadería de Pilar
Melany fue encontrada en una panadería de Pilar

Tras cuatro días sin noticias sobre su paradero, este martes finalmente apareció Melany Aguiar. La joven de 19 años estaba desaparecida desde el viernes, y fue encontrada en Pilar en "perfecto estado de salud".

El viernes, Melany había salido más temprano de una clase de la Facultad de Agronomía de la UBA y no volvieron a saber de ella. En medio de una intensa búsqueda, gracias a un llamado al 911 la encontraron en Pilar.

Martín, el papá de la estudiante, habló con la prensa en la puerta de la comisaría 15 de la ciudad de Del Viso, antes de reencontrarse con su hija. "Se terminó la pesadilla", expresó, y contó que hablará "con ella después cuando esté tranquila. No hay que apurarla".

Tras la aparición de la joven, el padre confirmó que ella estaba ilesa, aunque no quiso ver a ningún familiar ni hablar con nadie sobre lo que ocurrió durante los cinco días que estuvo desaparecida. "Me dijo que estaba bien y me quedé a un costado cuando se la llevaron", relató Aguiar.