Silvina Luna y su secreto para mantener su belleza: El nudismo casero

La actriz y modelo reveló su particular técnica para cuidar su figura.

Silvina Luna
Silvina Luna

Silvina Luna llamó la atención de todos en PH, Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. En la sección en la que los invitados deben dar un paso al frente ante una determinada consigna con la que se sienten identificados, la actriz y modelo contó qué hace cuando está desnuda en la intimidad de su hogar.

"Me baño y me pongo a hacer cosas. Me da fiaca vestirme. Mojada, me pongo aceite de jojoba y con la toalla me hago 'pa, pa, pa, pa'", contó ante la mirada pícara del conductor. "Además, me pongo crema en la cara. Después me peino, me abro los ganglios linfáticos. Agarro un cepillo y me lo voy pasando de abajo para arriba, las piernas, la panza, las gomas, los brazo y demás", agregó, sobre el porque de su belleza.

Claudia Fontán, flamante reemplazo de Pampita en Pampita Online, también dio un paso al frente. "Hay un sector en mi casa, donde están un cuarto, un vestidor y el baño. Siento como que es un circuito mío. Tiene buenas cortinas y no me ven mis vecinos. Cuando me levanto, me baño y me seco el pelo en bolas.", aportó por su parte.