Benjamín Rojas y Gimena Accardi interpretaron una escena de golpes y violación

Los actores formaron parte de la primera entrega de Rizhoma Hotel.

Accardi y Rojas
Accardi y Rojas

Benjamín Rojas y Gimena Accardi protagonizaron el estreno de Rizhoma Hotel, la nueva serie de Telefe producida por Kuarzo. Había gran expectativa por esta serie por el calibre de actores que posee en su elenco.

Los actores llamaron la atención de todos con una muy dura escena de violencia de género, donde hay golpes y abuso sexual. La historia se centra en Lalo, un futbolista que arregla partidos y recibe dinero de Florencia, la esposa de su representante. Todo se torná turbio y la atracción que siente por ella lo lleva a cometer el peor de los actos.

En la primera escena fuerte, Benjamín forcejea con Gimena y la manosea. Aunque ella logra escapar, dos meses después volverá a vivir el horror. En una suite de hotel, Accardi lo amenaza con denunciarlo y él responde con una piña.

Tras caer en la cama, Rojas le ató las manos y le bajó los pantalones, llevando adelante la violación. La escena provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales y muchos coincidieron en la capacidad interpretativa de los actores.