Ricardo Darín, sobre la denuncia de Valeria Bertuccelli: "No termino de entender"

El actor habló de las críticas en su contra. También se refirió a Érica Rivas.

Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín
Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín

Ricardo Darín se refirió a la polémica con Valeria Bertuccelli quien denunció una mala experiencia laboral con el actor en la obra "Escenas de la vida conyugal" como compañera de elenco. "Me gustaría preguntarle qué le pasó, por qué juntó tanto odio contra mí; cómo estuvo tan mal conmigo y yo no me enteré. Que haya soportado un año un tremendo maltrato de un hijo de p... ¿Tan buena actriz es? Se fue casi cantando de ahí, porque se iba a escribir su libro y a viajar con su familia. Habíamos tenido un incidente anterior que yo creí que se había subsanado".

En diálogo con "Tarde para nada", conducido por María O´donell, Darín fue más allá y explicó: "Me llamó la atención que usara la palabra 'destrato' y no 'maltrato'. 'Destrato' parece que hubo abandono". Y agregó: "No estoy exactamente enojado. Estoy dolorido. No termino de entender".

Además, desmintió una situación que había relatado Bertuccelli: "Me corre un frío por la espalda cuando escucho que Valeria se desmayó adelante mío y no hice nada. Jamás en mi vida alguien se desmayó delante mío y yo no lo atendí".

Sobre las declaraciones de Érica Rivas, el actor planteó: "Si le estaba cayendo mal lo que hacía o le decía, ¿por qué no me lo dijo?".

Por último, sentenció: "Me parece que no están dadas las condiciones para que llame a Valeria o a Érica. Me parece muy riesgoso".