Luis Novaresio, contra Mirtha Legrand: "Dejémonos de joder"

El conductor aseguró que lo que dice la diva de los almuerzos sobre el Gobierno está "sobrevalorado".

Luis Novaresio en el plenario de comisiones para debatir los proyectos de despenalización del aborto..
Luis Novaresio en el plenario de comisiones para debatir los proyectos de despenalización del aborto..

Tras ser premiada en la 24ª edición de los premios Fund TV, Mirtha Legrand opinó sobre el Gobierno, analizando que "así no se puede continuar" y revalidó su apoyo al presidente Mauricio Macri, dejando en claro que lo hace porque no quiere a los kirchneristas.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Sobre esta situación hablaron en el programa radial que conduce Luis Novaresio, el conductor se enojó por las palabras de la conductora e indignado dijo: "Me parece que sobre-valoramos mucho lo que dice Mirtha Legrand. No es una persona más, pero de ahí a hacer un diagnóstico técnico sobre el dólar. Le admiro la autoestima a Mirtha. Yo creo que Mirtha está convencida que Macri ganó por ella, pero le quiero decir que no".

Mauricio Macri
Mauricio Macri

"La gente no vota a Macri por Mirtha. Me preocuparía muchísimo si el Gobierno cambia de gabinete por lo que dijo Mirtha Legrand", afirmó Novaresio.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Para cerrar dejó una pregunta abierta a su mesa de panelistas: "¿Ustedes creen que Macri ganó porque estaba Mirtha Legrand o porque enfrente estaban Scioli y Aníbal Fernández?" ¡Entonces dejémonos de joder con Mirtha Legrand!", ​cerró furioso.