Zaira Nara criticó a Pampita tras su salida de Telefe

La conductora de "Morfi" se metió en la polémica de la semana y tuvo fuertes palabras por la decisión de la modelo de abandonar su ciclo. 

Zaira Nara
Zaira Nara

La sorpresiva renuncia de Carolina "Pampita" Ardohain a su ciclo "Pampita Online" en Telefe sin un motivo lógico, generó un gran revuelo dentro del canal y sigue dando que hablar. 

Pampita
Pampita

En un principio el lunes, cuando la emisora se enteró de esta decisión, Sol Pérez tomó la conducción del programa, donde explicó que "es un momento muy difícil y de incertidumbre, pero trataremos de llevarlo adelante". 

Sol Pérez ¿reemplazó? a Pampita en su ciclo de tv.
Sol Pérez ¿reemplazó? a Pampita en su ciclo de tv.

Para el día martes, la producción consiguió a quien se prevé será la reemplazante de Pampita en el magazine semanal: Claudia Fontan condujo el programa y se especula que en caso de que los números la acompañen, seguirá al mando del programa.

Claudia Fontan
Claudia Fontan

Aún así, sus propios compañeros no supieron qué opinar al respecto y es más, no pudieron confirmar si Pampita volverá o no al programa.

De forma inesperada la crítica más llamativa llegó puertas adentro, ya que Zaira Nara desde "Morfi" expresó un comentario muy medido, pero demoledor sobre Pampita y el rating del ciclo.

En un informe de "Bendita", el ciclo de Beto Casella que va por la pantalla de El Nueve, mostraron, en un editado, un fragmento en el cual Zaira Nara dejaba en claro varios puntos y mostraba que Pampita había tomado un decisión injustificada.

Zaira Nara y Damián De Santo
Zaira Nara y Damián De Santo

La hermana de Wanda Nara comentó: "La realidad es que el programa no medía, lo que uno hubiera querido" a lo que, su compañero, Damián De Santo afirmó "no llegaba a las expectativas", a lo que Zaira liquidó "Pero el canal la bancaba", dejando en claro que Pampita contaba con el apoyo de Telefe más allá de que sus números de rating no eran los esperados.