José Luis Chilavert destrozó a Mauro Zárate: "Tú no has ganado nada"

El histórico arquero del Fortín se metió en la polémica salida del delantero a Boca. 

Chilavert.
Chilavert.

Mauro Zárate abandonó Vélez para jugar en Boca, este traspaso generó una novela que parece no tener fin. Los hinchas del Fortín se enojaron antes esta situación, e incluso los familiares del delantero se sintieron traicionados por uno de los ídolos de la institución, quien había dicho que no iba a jugar en Argentina en otro club que no sea el de Liniers. 

De hecho el presidente del equipo de Villa Luro, Sergio Rapisarda aseguró en diálogo con Radio Continental que Mauro Zárate decidió continuar su carrera en Boca porque "le prometieron la Selección nacional"

Y si alguien faltaba en esta pelea apareció José Luis Félix Chilavert. El paraguayo, que no se guarda nada, habló para bancar al club y ningunear a Zárate.

Mauro Zárate envuelto en una polémica
Mauro Zárate envuelto en una polémica

En las redes sociales, los fanáticos de Vélez le exigieron a Chilavert que les brindará palabras de aliento porque estaban muy desilusionados. Y el les contestó.

José Luis Chilavert
José Luis Chilavert

"Vélez tiene mejores jugadores que Mauro. Mauro, tú no has ganado nada. Apoyemos a Heinze y a los jugadores que aman Vélez", disparó el ex arquero desde su cuenta de Twitter, usando su frase de cabecera para bajarle el pulgar a la actitud del delantero.