Tailandia: le cortó el pene a su marido y lo tiró por la ventana

La autora del hecho, de 24 años, fue detenida por las autoridades locales.

Le cortó el pene a su marido y lo tiró por la ventana
Le cortó el pene a su marido y lo tiró por la ventana

Una mujer de 24 años le cortó el pene a su marido y lo tiró por la ventana. El hecho ocurrió en  la localidad de Sriracha, en Tailandia.

Karuna Sanusanle le cortó el pene a su marido mientras dormía luego de descubrir que el hombre le engañaba con otras mujeres. La mujer usó un cuchillo de cocina, y después, tiró el miembro por la ventana.

Los vecinos escucharon los gritos y llamaron a la policía. Los médicos encontraron al hombre gritando de dolor y cubierto en sangre.

Las autoridades recuperaron el pene y lo conservaron en una bolsa de hielo para ver si mediante una operación era posible reimplantarlo, pero no se pudo finalmente.

La mujer se encuentra detenida y según se supo había planeado vengarse a sangre fría y determinación, actitud que conservó mientras la policía la interrogaba.

Le cortó el pene a su marido y lo tiró por la ventana.
Le cortó el pene a su marido y lo tiró por la ventana.

"Mi marido y yo trabajamos en un puesto de fruta. Siempre lo vi coquetear con muchas mujeres, y cuando descubrí lo que me estaba haciendo me enojé mucho, tenía demasiada rabia dentro", contó la mujer a la agencia AP.

"Había perdido mucha sangre. Nunca podrá usar su pene de la misma manera otra vez. Los médicos dijeron que las células del miembro están muertas, porque había estado fuera demasiado tiempo. Será minusválido de por vida", explicó el coronel de la policía Somkid Boonlert en relación a la salud del hombre.