Maradona: "Después de 30 años sigo con el mismo amor por Nápoles"

El Diez aseguró esto en la ciudad del sur de Italia donde mañana celebrará el trigésimo aniversario del primer título de liga del club.

Maradona, picante como siempre habló de FIFA y la AFA. (AFP)
Maradona, picante como siempre habló de FIFA y la AFA. (AFP)

Diego Armando Maradona, que se encuentra en Nápoles y que mañana celebrará el trigésimo aniversario del primer título liguero del club del sur del Italia, aseguró hoy que a pesar de que pasen los años, sigue "con el mismo amor" por la gente napolitana.

"Es como una tradición. Los padres transmitieron sus recuerdos de mí a sus hijos. Después de 30 años sigo con el mismo amor por Nápoles y por estos colores, como la primera vez", declaró Maradona en una entrevista con la cadena Sky Sport. Y agregó: "Los niños nunca me vieron, pero hoy se emocionan y lloran para hacerse una foto conmigo. Siento cada día el cariño de la gente napolitana".

Además, el astro argentino aseguró que le gustaría convertirse en embajador del club, aunque explicó que antes tiene que resolver unos problemas con los impuestos en el país europeo. "Ayer me vi con el presidente De Laurentiis. Antes tengo que resolver mis problemas con Italia, pero luego quiero difundir el nombre del Nápoles por todo en el mundo", sentenció Diego.

Fuente: EFE.