Los mensajes de los famosos tras la caída de Argentina ante Francia

El equipo de Sampaoli cayó con los galos y el mundo del espectáculo expresó su tristeza pero también su apoyo a través de las redes.

(Foto: Jewel Samad/AFP)
(Foto: Jewel Samad/AFP)

Por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, la Selección Argentina cayó ante Francia por 4-3 y quedó eliminada. Los famosos, en Kazán o desde sus casas, expresaron el sufrimiento con el que vivieron el partido y también su apoyo al plantel a través de las redes sociales.

"Hasta el final, dando todo. Que se te siga inflando el pecho de orgullo por llevar esa camiseta, esos colores. Te amo bencho!", escribió en Instagram Gianinna Maradona.

View this post on Instagram

No se cuantas cosas pasarán por esa cabeza, pero te juro que como argentina te seguiré bancando SIEMPRE !!! Esta vez no se pudo... pero está claro que lo dejaste y lo dejaron TODO!!! Sos el 1 del mundo, posta que en cualquier parte del planeta a cualquier argentino lo primero que mencionan es Messi, y ese sos vossss 🙌🏼 Que nadie NUNCA te haga sentir ni pensar lo contrario!!! Orgullosa de ser argentina, Orgullosa de bancar a esta selección que se rompió el lomo y querían más que nadie traer la copa a casa ✨ Lo de recién fue un PARTIDAZO, no tuvimos suerte y en el fútbol como en cualquier deporte, a veces se gana y a veces se pierde... NADA es personal... rodéate de la gente que te AMA, de esa familia hermosa que tenes y a seguir adelante que la vida continúa... y no te olvides NUNCA... ARGENTINA TE AMAAAAA @leomessi 🇦🇷✨❣️

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) on

"No se cuantas cosas pasarán por esa cabeza, pero te juro que como argentina te seguiré bancando SIEMPRE !!! Esta vez no se pudo... pero está claro que lo dejaste y lo dejaron TODO!!! Sos el 1 del mundo, posta que en cualquier parte del planeta a cualquier argentino lo primero que mencionan es Messi, y ese sos vossss ?? Que nadie NUNCA te haga sentir ni pensar lo contrario!!! Orgullosa de ser argentina, Orgullosa de bancar a esta selección que se rompió el lomo y querían más que nadie traer la copa a casa ✨ Lo de recién fue un PARTIDAZO, no tuvimos suerte y en el fútbol como en cualquier deporte, aveces se gana y aveces se pierde... NADA es personal... rodéate de la gente que te AMA, de esa familia hermosa que tenes y a seguir adelante que la vida continúa... y no te olvides NUNCA... ARGENTINA TE AMAAAAA @leomessi ??✨❣️", fue el extenso mensaje de Sofía 'Jujuy' Jiménez para Lionel Messi.

"Estoy golpeado ? ?? (Gracias por dejarnos Soñar Muchachos❤️)", fue el mensaje de Benjamín Alfonso.

"Que bronca! No pudo ser!‬ ‪Pero Argentina jugo muy bien y así lo hizo Francia también!‬ ‪Acá en Francia se vivió intenso, los franceses gritaban sus goles y aplaudían los nuestros.‬ ‪Por más que nos cueste, aplauso a Francia y también a Argentina ??!‬", escribió Marley desde Francia.