En la previa de octavos, Éver Banega celebró su cumpleaños junto al plantel

El jugador del Sevilla recibió el cariño de sus compañeros. Claudio 'Chiqui' Tapia le regaló un cuadro con su imagen.

Éver Banega (Foto: Twitter AFA)
Éver Banega (Foto: Twitter AFA)

Luego de la conferencia en la que habló con la prensa junto al entrenador Jorge Sampaoli, el jugador de la Selección Argentina Éver Banega celebró sus 30 años en Kazán, en una cena que compartió con todo el plantel.

Banega durante la conferencia (Foto: Julio Muñoz/EFE)
Banega durante la conferencia (Foto: Julio Muñoz/EFE)

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) saludó al volante a través de sus redes sociales, y compartió algunas fotos del festejo. En una de ellas se puede ver el cuadro que recibió como regalo de parte del presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, que tiene su imagen actual y una de cuando era pequeño.

El Sevilla Fútbol Club, donde milita el volante argentino, también saludó al jugador a través de sus redes sociales. El pasado 24 de junio, tanto el plantel como la localidad entera de Bronnitsy habían celebrado el cumpleaños de Lionel Messi. 

El seleccionado nacional se medirá con Francia este sábado desde las 11 -hora argentina- por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. El equipo con el que formará la albiceleste aún no está confirmado, pero podría ser el mismo que venció 2-1 a Nigeria.