Higuaín y un mensaje para Messi: "Le aconsejaría jugar en la Juventus"

También resaltó lo duro que es jugar en Italia y admitió desconocer si Lio marcaría la misma cantidad de goles que convierte con Barcelona.

Messi e Higuaín en la Selección.
Messi e Higuaín en la Selección.

El delantero argentino de la Juventus, Gonzalo Higuaín, dijo hoy que le aconsejaría a Lionel Messi jugar en el club de Turin, aunque resaltó lo duro que es jugar en Italia y admitió desconocer si su compatriota marcaría la misma cantidad de goles que convierte en la Liga española con Barcelona.

"Claro que aconsejaría a Messi jugar en Juventus. El italiano es un torneo duro, sobre todo a nivel defensivo y no se si él y Cristiano Ronaldo marcarían menos goles aquí, habría que verlo", dijo el ex jugador de River y Real Madrid al diario TuttoSport.

Por otra parte, el delantero de Juventus mostró ganas de que la gente cambie su manera de ver a los futbolistas y de que les considere como seres humanos y no como máquinas: "No somos máquinas, somos personas. Lo que cambia es que jugamos al fútbol. Hay gente que tiene más dinero que nosotros pero es menos famosa. Me gustaría que alguien me explicara porque no nos ven como seres humanos".