El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, aseguró hoy que el club no quiere "ser parte de una novela" por contar con el mediocampista de Rosario Central Walter Montoya, pero intentó seducirlo al señalar que "tiene una oportunidad enorme de dar un paso a uno de los clubes más importantes" del país y que tendría "asegurada la titularidad".
"No queremos ser parte de una novela y tampoco con el jugador, que a veces queda lastimado. Hay que hablar entre clubes y tiene todo el derecho Rosario Central a decir no quiero venderlo, o si", dijo D'Onofrio, quien se refirió por primera vez a la posible llegada de Montoya, que también es pretendido por Boca.
D'Onofrio manifestó con énfasis que "River ha hecho una oferta concreta y está en Central dar la respuesta que crea oportuna", y consideró que "cinco millones de dólares es una suma muy importante para el fútbol argentino".
De todas maneras, el titular millonario no perdió la oportunidad para intentar seducir a Montoya y sostuvo que "el jugador tiene una oportunidad muy importante en River porque casi tiene asegurada la titularidad, porque le interesa mucho al entrenador".