Mundial Rusia 2018: un nuevo video muestra a un hincha argentino a los golpes con un croata en la tribuna

La ministra Patricia Bullrich  mostró las imágenes en su cuenta de Twitter. También se dio a conocer la identidad del argentino. 

Nuevo video agresión hinchas argentinos a croatas.
Nuevo video agresión hinchas argentinos a croatas.

El Ministerio de Seguridad nacional identificó a otro hincha argentino QUE golpeó a un croata en plena tribuna del estadio Nizhni Novgorod, a cuatro días del partido que jugó la Selección frente a Croacia.

Según confirmó la ministra Patricia Bullrich en su cuenta de Twitter, se trata de Patricio Eisenberg, que ya no podrá ingresar a los estadios en Rusia y tampoco en la Argentina.

En el video se puede observar cómo el agresor -de remera roja- golpea al aficionado europeo que estaba más abajo, quien intenta defenderse ante los constantes insultos de un grupo de argentinos.

"El video es contundente. Quien le pega al ciudadano croata es Patricio Eisenberg. #Rusia le inició una causa penal y retiró su #FanID. Nosotros lo excluiremos de los estadios argentinos. Seguiremos firmes con cada uno de los que actúen con violencia, dentro y fuera de las canchas", escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

Previamente, la funcionaria publicó la lista -con foto, nombres y apellidos- de otros 24 hinchas argentinos que fueron reconocidos por sus comportamientos violentos en Rusia.