Liquidaron en las redes a Nancy Duplaá por la tapa de Caras con Carla Peterson

Los usuarios cuestionaron a la actriz por un supuesto abuso de Photoshop.

Nancy Duplaá y Carla Peterson
Nancy Duplaá y Carla Peterson

Debido a su participación en "100 días para enamorarse" -se emite por Telefé-, Nancy Duplaá y Carla Peterson fueron las protagonistas de la última tapa de la revista Caras. Ambas aparecen pasando enfrentadas y mirando a cámara, y llevan puestas unas calzas negras.

Más allá de que las actrices hablaron sobre el éxito de la novela, política, tips de belleza y dietas, a los usuarios de las redes sociales les llamó la atención otro aspecto: el supuesto exceso de Photoshop en las piernas de Duplaá.

¿Algunos de los comentarios? "Las piernitas de la Dupláa", "El Photoshop de la Dupláa es increíble", "Esa es @nancyduplaaok... seee, claro. Nancy Dupláa en Montaña Rusa. Aflojen con el Photoshop" y "Alto photoshop!!! Que Verguenza!!!", entre otros.

Nancy Duplaá
Nancy Duplaá
Nancy Duplaá
Nancy Duplaá
Nancy Duplaá
Nancy Duplaá
Nancy Duplaá
Nancy Duplaá
Nancy Duplaá
Nancy Duplaá

Apenas comenzó la novela, Sabrina Rojas había hablado de Nancy y los besos con Luciano Castro. Es que su marido interpreta al personaje Diego Castelnuovo, un hombre que quiere reconquistar a Antonia Salinas, el personaje que hace Duplaá en la tira. Por lo tanto, la escenas de besos y pasión entre ambos son una moneda corriente.

“A veces sí me da celos. Igual ahora con Nancy te digo que me encanta ella, me la chaparía yo realmente. Te digo la verdad, me cae muy bien“, había dicho en una nota con “Pampita Online”.