El consejo de Evra sobre Cristiano Ronaldo: "Si te invita a comer a la casa, dí que no"

El defensor francés, quien compartió plantel con el portugués en el Manchester United, contó una anécdota después de un entrenamiento.

Cristiano Ronaldo y Patrice Evra
Cristiano Ronaldo y Patrice Evra

Patrice Evra, defensor francés que milita en el West Ham inglés y que compartió plantel con Cristiano Ronaldo en el Manchester United, contó una anécdota con la estrella de la Selección de Portugal tras su triplete ante España.

"Daría este consejo a cualquiera: cuando Cristiano invite a comer a su casa, solo di que no", dijo en ITV Sport. Luego, Evra explicó los motivos de tal sentencia.

"Me dijo que fuera después del entrenamiento y fui. Yo estaba cansado, en la mesa solo había ensalada, pollo y agua. No había nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no. Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina. Cristiano es una máquina y no quiere dejar de entrenar", relató el lateral.

Cristiano Ronaldo y Patrice Evra
Cristiano Ronaldo y Patrice Evra

Además, relató otro episodio con CR7 en el que demostró su mentalidad ganadora y su amor por la competencia: "Una vez Cristiano estaba jugando al ping-pong con Ferdinand y Río le ganó. Todos nos pusimos a gritar y se notaba que Cristiano estaba molesto. Tras eso mandó a su primo a comprar una mesa de ping-pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y después ganó a Ferdinand delante de todos. Así es él, por eso no me sorprende que quiera ganar más Balones de Oro, o que quiera ganar el Mundial".

Este miércoles, Portugal enfrentará a Marruecos por el grupo B en Moscú. Los lusos acumulan un punto tras el empate 3-3 frente a España, partido en el que el capitán fue la figura.