Ver más
Más

Videos

Más leídas

Deportes

#

Migraciones solicitó expulsar del país a la madre del asesino de Brian Aguinaco

Se trata de Elizabeth González Cuadrado, ciudadana peruana, quien violó el arresto domiciliario que cumplía por una condena.

Migraciones solicitó que la madre del acusado de asesinar a Brian Aguinaco, Elizabeth González Cuadrado sea expulsada del país por violar el arresto domiciliario que cumplía por una condena por narcotráfico.

Según consiguió Infobae, Migraciones “decidió revocarle la residencia en el país a la mujer, que está bajo Juzgado de Ejecución Penal, encargado de controlar el cumplimiento de la pena. El pedido de Migraciones está supeditado a lo que decida el juzgado que lleva el caso de González Cuadrado“, detallaron en la nota.

La madre de Brian Joel, de nacionalidad peruana, publicó en Facebook un mensaje donde se despedí de su hijo tras la partida desde Ezeiza a Chile. El menor luego fue detenido por Interpol a pedido de la justicia argentina.

Ayer el juez Enrique Velázquez firmó la orden para liberar a Brial Joel y mandarlo a Perú, donde residirá bajo tutela de los abuelos.