VíaPaís

El "Pincha" se impuso gracias al gol del juvenil Leonardo Areal en un partido que se disputó en el complejo de Deltona.

Estudiantes venció al representativo de Chivas de Estados Unidos por 1 a 0, con gol del juvenil Leonardo Areal, en un partido amistoso que se disputó en el complejo de Deltona, donde el equipo se entrena durante su participación en la Florida Cup.

El técnico Nelson Vivas ensayó una variante táctica y paró al equipo con una línea de cinco en el fondo a la hora de defender o de tres en el momento de atacar. Los jugadores titulares fueron Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Luciano Vargas, Leandro González Pirez, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui, Rodrigo Braña, Israel Damonte y Juan Batista Cejas; Lucas Viatri.

El primer tiempo culminó 0 a 0 y el técnico para la parte complementaria cambió diez jugadores y paró a Nahuel Losada; Matías Aguirregaray, Vargas, Julián Marchioni y Lucas Diarte; Matías Ahumada Acuña, Iván Gómez, Bautista Cascini y Elías Umeres; Ignacio Bailone y Javier Toledo. Sobre los 22 minutos ingresaron Leonardo Areal, Emiliano Ozuna y Facundo Quintana.

Por su parte, tanto Juan Sebastián Verón como Jonathan Schunke hicieron trabajos físicos intermitentes en otra parte del complejo.