Ver más
Más

Videos

Más leídas

Deportes

#

Trump: “México nos pagará luego la construcción del muro”

El presidente electo estadounidense brindó su primera conferencia de prensa en casi seis meses.

El presidente electo estadounidense, Donald Trump, brindó hoy una conferencia de prensa en la Trump Tower de Nueva York, la primera desde la que realizó en Florida el 27 de julio pasado. 

En los primeros momentos de la conferencia, negó que fuera a revelar sus declaraciones de impuestos porque, según alegó, le están realizando una auditoría. “Los únicos a los que les importa mi declaración de impuestos es a los periodistas“, sostuvo.

Asimismo, respecto a los presuntos ciberataques por parte de Rusia durante las elecciones, dijo: “Putin lo hizo. No lo va a hacer más. Rusia y otros países van a respetar mucho más a nuestro país cuando yo lo lidere”.

Por otra parte, su abogada de impuestos, Sherri Dillon, aseguró que el presidente electo pondrá sus bienes en un fideicomiso que supervisará pero no controlará, y que sus hijos tomarán el control de sus empresas.

Por último, insistió en que pedirá la construcción de un muro en la frontera con México. “México, de alguna forma, y hay muchas formas diferentes, nos reembolsará por el costo del muro“, sostuvo.