VíaPaís

Luego del cruce que la cantante y la hija de Diego Maradona tuvieron en Twitter, "La Princesita" remarcó su postura en una entrevista. 

Karina, “La Princesita”, dio un recital en Mar del Plata y luego, en una entrevista habló, entre otros temas, del duro cruce que tuvo pocos días atrás con Gianinna Maradona en Twitter por sus hijos.

La cantante se había indignado con Gianinna por un entredicho de una seguidora de la red social. “Aprendí a manejar estas cosas, por eso no hablo nunca, pero sí cuando hace falta. Mirá que yo soporto que se metan conmigo, en cosas que yo sé que son mentiras. Si hubiera querido tele me hubiese sentado en muchos momentos a decir tal o cual cosa… Y la verdad es que no me interesa”.

La tele me la gané siempre sola y no hablando mal de otro artista. Nunca me crucé con nadie. Si se da, se da y si no, no. Si me dicen ‘Vamos a lo de Susana o a lo de Tinelli a presentar un disco’, yo voy y no pasa nada. No invento cosas para salir en la tele. Si hice esto es porque con mi hija, no. Y lo volvería a hacer, no estoy arrepentida. Me mantengo en esa postura”, agregó la novia del Kun Agüero.

Firme en su postura, Karina siguió: “Yo no me defiendo nunca, pero me parece que en problemas de los grandes no hay que meterlos a los chicos. Entiendo que por las redes la gente diga: ‘Nena, la estás metiendo vos’, pero yo dejé bien claritas las cosas que había que dejar y no va a haber más problemas”.