El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, aseguró hoy que los contratos firmados para la realización de la telenovela Mamá Corazón, de Andrea del Boca, "estuvieron mal hechos adrede, para dificultar una posterior auditoría.
Asimismo, remarcó que la productora de del Boca no participó de ningún concurso, que obtuvo un contrato sin saber en qué pantalla se iba a transmitir la ficción y deslizó la posibilidad de que algunos de los actores que participaron de Mamá Corazón percibieron menos dinero del que figuraba en el contrato.
"Sabemos que los dos protagonistas (Andrea del Boca y Fabian Mazzei) cobraron 600 mil pesos por mes durante cuatro meses, pero no sabemos cómo se repartió ese dinero, al igual que con el resto del elenco", sostuvo Lombardi.
En el marco de la investigación, el juez federal Sebastián Casanello ordenó este miércoles múltiples allanamientos en la productora de la actriz; el Ministerio de Interior, que absorbió al de Planificación , a cargo de Julio de Vido; y la Universidad de San Martín, los cuales llevaron adelante el proyecto.