El tenso cruce entre Sol Pérez y Pampita en pleno programa

La "chica del clima" se molestó con la conductora de "Pampita Online" tras un intenso debate sobre la despenalización del aborto.

Sol Pérez se molestó con Pampita y se lo dijo al aire.
Sol Pérez se molestó con Pampita y se lo dijo al aire.

Sol Pérez volvió a demostrar que, cuando algo le molesta, tiene pocas pulgasy y quien lo vivió en carne propia fue la mismísima Pampita.

En pleno programa de "Pampita Online", emitido todas las tardes por Telefé, se realizó un intenso debate sobre la despenalización del aborto y la "chica del clima" dio sus puntos de vista respecto al proyecto de ley.

Sol Pérez y Pampita se cruzaron en pleno programa.
Sol Pérez y Pampita se cruzaron en pleno programa.

Tras intercambiar opiniones con Ernestina Pais y Laura Azcurra, quienes este martes fueron las invitadas del ciclo, Pampita decidió cortar el tema y continuar con una publicidad. No obstante, la modelo notó que algo le pasaba a la rubia.

"Sol, ¿estás bien vos?", consultó la morocha, a lo que Sol, molesta por la abrupta finalización de la discusión, respondió: "Sí, pero no me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir, viste. Es como raro, pero bueno...".

Sorprendida por la respuesta de su panelista, la novia de "Pico" Mónaco retrucó: ¿Qué hacemos entonces?". Y Sol optó por no echar más leña al fuego con un "nada, ya está".

¡Picante!