Los hits de los hinchas argentinos en las calles de Rusia

Los fanáticos de la Selección comenzaron a imponer los cantitos que se escucharán en los estadios donde juegue el equipo de Jorge Sampaoli.

Hinchas argentinos en Rusia
Hinchas argentinos en Rusia

Alemania, Sudáfrica, Brasil... Ahora, es el turno de Rusia para los hinchas argentinos que ya se hacen sentir en las calles de Moscú, a la espera del debut de la Selección ante Islandia el 16 de junio. Pero una de las cuestiones que llama la atención son las canciones para alentar.

Si bien el repertorio es variado, el hit del momento es un tema con la melodía de "Imposible" de Callejeros. ¿De qué trata? Sobre las Islas Malvinas, Brasil, la Plaza Roja y, por supuesto, la Copa del Mundo.

Hay que recordar que el Mundial comenzará este jueves 14 de junio, cuando se celebre la ceremonia inaugural previa al partido entre el local Rusia y Arabia Saudita.

Las letras de las canciones

"Vinimos todos juntos a Rusia a alentar a Argentina, dejando muchas cosas de lado para verte a vos. La banda nunca se olvidará de las Islas Malvinas. Y ya le demostró al mundo entero lo que es la pasión. Ganar la Copa del Mundo es lo que imagino. Los jugadores dejando la vida en cada partido. No importa dónde sea el Mundial, igual te seguimos. Y todos juntos vamos a festejar. La Plaza Roja vamos a copar. Todos los brazucas se pondrán a llorar. Porque este año la copa se la lleva papá".

"Esta la banda loca de la Argentina, la que de las Malvinas nunca se olvida, la que deja la vida por los colores, la que le pide huevo a los jugadores, para ser campeones​".

"Vamos Argentina, sabés que yo te quiero, hoy hay que ganar y ser primero. Esta hinchada loca, deja todo por la Copa, la que tiene a Messi y Maradona. Ponga huevos vaya al frente Argentina, ponga huevos vaya al frente jugadores. Este año tenemos que dar la vuelta, nos vinimos todos a Rusia a ser campeones​".