Debido a las críticas que recibió por el vestidos que utilizó en los premios Martín Fierro 2018, Sol Pérez explotó pero le apuntó a Horacio Cabak, quien había dicho que la vestimenta que eligió era para "un albergue transitorio".
La modelo dijo que podría llevar el tema a la justicia, sobre todo por las críticas que recibió de Horacio Cabak. "¿Escuchaste las disculpas que pidió? Nunca habló de Sol persona", lanzó. Y agregó: Cuando escupís mierda, la mierda te vuelve".
Por su parte, cabe recordar que el conductor de "La jaula de la moda" había realizado un descargo y le pidió disculpas: "Fue un comentario desafortunado. Evidentemente, lo fue, porque generó un montón de repercusiones que yo no esperaba y no esperaba hacer sentir mal a Sol. Si Sol Pérez se sintió mal por el comentario de su ropa, lo único que tengo que para hacer es pedirle disculpas".
En tanto, Sol habló de la ruptura de Fede Bal y Laurita Fernández, ya que se la acusaba de ser la tercera en discordia: "Yo no soy la que rompe parejas, hay tantos hombres solteros... no soy tan rebuscada. Ojalá que vuelvan".
"¿Qué, yo me tengo que acostumbrar a que me peguen, conmigo es así? Paren un poco, me parece que todos somos personas y yo merezco el respeto que tiene una actriz. Decime lo que quieras decirme, pero criticá el vestido, no ataques a mi persona", cerró.