El pedido de Marisa Brel por su hija mayor: "Recen todos por mi Palomita"

La chica de 17 años tiene que ser intervenida por la presencia de "mucho líquido en el cerebro".  

Marisa Brel y su hija
Marisa Brel y su hija

La periodista Marisa Brel vive un duro momento por la salud de su hija de 17 años. Es que Paloma Evaristo tiene que ser operada por un problema en su cabeza y se encuentra internada en el Fleni.

"Recen todos por mi Palomita, que la tienen que operar de la cabecita. Y yo estoy… Tenemos que desdramatizar porque sino a mí me van a internar con ella. Porque ella está bien, yo estoy en shock", dijo Brel, intentando descomprimir la situación en Instagram Stories.

Y detalló: "Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán qué es. Estamos internados en el Fleni y esperando al neurocirujano. Ella, súper bien. Yo, como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi".

Por su parte, Paloma, quien recibió la visita del periodista Ángel de Brito se mostró optimista: "Me siento bien, chicos, por si mi mamá los preocupó".