Sol Pérez no aguantó y quebró en llanto por las críticas

Su madre salió a defenderla y dijo: "Me duelen los comentarios sobre mi hija".

Sol Pérez
Sol Pérez

El vestido que utilizó Sol Pérez en los premios Martín Fierro desató polémica y una ola de críticas. Desde especialistas en moda hasta panelistas tuvieron palabras muy duras con "la chica del clima" por su look. En esta oportunidad, su madre salió a defenderla en el programa "Pampita online".

"Me duelen los comentarios. Ella se hace la fuerte pero después uno la ve y yo se que le molesta. La discriminan en el medio, capaz porque ella es muy segura de sí misma y eso molesta", afirmó.

Y agregó: "Esa gente tiene hijos, tiene familia y no le gustaría estar en ese lugar. Para ellos es gracioso, pero creo que todo vuelve".

"Pienso que son unos maleducados y que la televisión de hoy en dia no tendría que darles lugar, fomentamos el bullying y no todas las chicas tienen la personbalidad de mi hija, y después el pedir perdón es tarde", manifestó mientras a su hija se le caían las lágrimas.

Por su parte, Sol había anticipado que le pidió al productor del programa que le dé vacaciones. "Me quiero ir de todo esto", confesó.