La histórica discusión en vivo de Roberto Cabañas y Oscar Ruggeri

Recordamos el fuerte cruce del exfutbolista paraguayo, fallecido este lunes, y el eterno defensor de la Selección Argentina. 

El inolvidable cruce entre Roberto Cabau00f1as y Oscar Ruggeri.
El inolvidable cruce entre Roberto Cabau00f1as y Oscar Ruggeri.

Este lunes falleció el exfutbolista paraguayo Roberto Cabañas, uno de los grandes ídolos de la historia de Boca, y es inevitable recordar la intensa discusión que mantuvo en vivo con Oscar Ruggeri.

Corría el año 2011 y, mientras se disputaba la Copa América en Argentina, Cabañas y Ruggeri compartieron piso en el programa El Show del Fútbol, que se emitía en América TV y por entonces era conducido por Alejandro Fantino.

La discusión entre el guaraní y el "Cabezón" comenzó por el nivel mostrado en aquel entonces por Lionel Messi en la albiceleste, pero con el fragor del debate la discusión entró en un terreno más personal.

Mientras que Cabañas le recordó que lo hizo expulsar en un partido, Ruggeri le respondió con los partidos y títulos que ganó en su carrera.

"A donde fuiste, te echaron", le dijo Cabañas a Ruggeri y fue más allá: "Vos la Copa del Mundo no la podés tocar, la ganó Maradona". En tanto, el exdefensor de San Lorenzo y River, entre otros clubes, no se quedó atrás y retrucó: "Si te gané en todos lados".