Bailando 2018: Tinelli confirmó a un jurado y reveló qué estrellas que tiene en mente

La nueva edición del certamen de danza más famoso de la TV empieza a tomar forma. 

Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli.

Día de confirmaciones en el mundo del Bailando. Parece que la jornada de trabajo en Mar del Plata fue productiva porque este viernes llegaron noticias importantes de parte de Marcelo Tinelli y compañía, que ya están configurando la nueva edición del del certamen de danza más famoso de la TV.

Primero nos enteramos que Gisela Berger, la pareja de Daniel Scioli, está practicante confirmada para la competencia. Y el Chato Prada confirmó que se viene un nuevo ritmo, el "nadando".

"Es una pileta que va a tener 12 de metros por 8 de frente, con un acrílico de frente. Un metro y medio de altura. Va a ser una pareja, la pareja que baile, más cuatro nadadores. Los planos son de frente, con cámaras acuáticas y las cámaras de arriba”, dijo el productor.

Ahora fue el propio Tinelli quien reveló más información al respecto, en diálogo con Hay que ver, el programa que conducen José María Listori y Denise Dumas en Canal 9.

"El jurado confirmado es Ángel de Brito, con (Marcelo) Polino hay que ver el horario por el tema de su nuevo programa. Y una primicia... a mí me encantaría que estuvieran en el jurado Florencia Peña y también Laura Fernández, para no decirle Laurita, porque ya tiene una identidad más grande, más groso", confirmó el conductor.

"Me encantaría charlar con Moria, escuché que había dicho que no iba a estar. Primero me gustaría hablar personalmente con ella, pero no tenemos confirmación, porque también tiene mucho que ver con los horarios en los que se va a hacer en el programa, sobre todo si va a haber chicos en el estudio", agregó.

"Nicole Neumann puede ser una posibilidad. Cuando estuvo ha sido una mina divertida, que entra en el juego de lo que es el certamen. Sé que tiene contrato con Telefe, no quiero decir nada todavía, pero vamos a hablar con ella", cerró.