Macri, sobre tarifas: "No se dejen llevar por las locuras que impulsa Cristina Kirchner"

El jefe de Estado habló desde Casa Rosada sobre el proyecto opositor que busca retrotraer los valores. 

Macri, sobre las tarifas: \
Macri, sobre las tarifas: \

El presidente Mauricio Macri pronunció este lunes un mensaje referido a las tarifas, en una semana signada por la sesión que tendrá lugar este miércoles en el Senado para debatir el proyecto opositor que busca retrotraer el valor de los servicios a fines del año pasado.

"Los argentinos decidimos ser protagonistas del futuro. Decidimos construir una nueva etapa de la Argentina. Decidimos jugarnos por la verdad, por el crecimiento, por el trabajo. Decidimos no seguir pateando nuestros problemas para adelante", comenzó el mandatario, quien estuvo acompañado por Francisco Cabrera, ministro de Producción.

Luego, agregó: "Ustedes confiaron en mí y estoy acá por ustedes. No hay futuro posible sin energía. Nos hicieron creer que los subsidios a la energía era gratis, que la energía es barata. Es mentira. Lo pagamos todos. Esa mentira nos impidió conocer el valor real de la energía. Sé lo que pesa en el bolsillo una recategorización de tarifas".

"No vine a hacer lo que me conviene a mí o a mí gobierno. Vine a trabajar con responsabilidad y verdad. Pensando qué es lo mejor para cada argentino. Cada parte tiene que ceder en algo para que gana el conjunto de los argentinos", destacó Macri.

Por otra parte, habló sobre la sesión que se llevará adelante el miércoles y fue duro con la oposición: "Les pido a los senadores peronistas que sean responsables y que no se dejen llevar por las locuras que impulsa Cristina Kirchner".