Jey Mammón detalló la pelea que tuvo con Pampita detrás de cámaras

El comediante criticó en vivo a la modelo porque no le habían dado tiempo para hablar en su ciclo.

Jey Mammón
Jey Mammón

Tras el escándalo vivido al aire entre Jey Mammón (41) y Carolina Pampita Ardohain (40), cuando el humorista le recriminó a la modelo la falta de tiempo que le habían dado en su ciclo, se desató un cruce detrás de cámara entre ambas figuras.

Según afirmaron los rumores, la conductora criticó duramente a su invitado por sentir que la había ninguneado además de exponerla al aire. Sin embargo, Mammón reveló este martes qué ocurrió.

"Después del programa yo no dije nada pero leí que trascendió, había mucha gente del estudio y no voy a pretender jamás que cuenten lo que pasó", comenzó diciendo el humorista en Hay que ver (a las 17.15, por Canal 9).

"Es cierto que me gritó y me dijo que era un maleducado... que no le pedía disculpas... fue medio un face to face y pensé que se venía una piña. No es que la esperaba pero, ¿viste cuando viene un chabón y te enfrenta? Y yo dije 'uhhh... ¿qué pasó?' (...) No me gustó ni me dio ganas de contestarle era como pelear contra un molino de viento", recordó, y sostuvo que la morocha estaba "sacada".

​"Creo que lo que a ella la enoja es que si llegamos a esa situación es por algo que no tiene que ver conmigo. La sonrisa al aire: Pampita online y Pampita offline... ella al aire quedó divina y yo un loco enajenado", agregó el comediante.