Marcha por la vida: Los famosos se expresaron en contra de la legalización del aborto

La movilización tuvo lugar en distintas partes del país. Amalia Granata, Maru Botana y Rolando Hanglin fueron algunos de los presentes en el acto en Congreso.

Granata en pleno discurso
Granata en pleno discurso

En el marco de la Marcha por la vida varios famosos concurrieron a la manifestación para exigir que la ley no sea aprobada. Maru Botana, Amalia Granata, Rolando Ganglin fueron algunos de los voceros para apoyar el pedido.

En el escenario principal se vio a Amalia Granata, Maru Botana, Rolando Hanglin, Gastón Recondo y Mariano Obarrio. Ellos se encargaron de leer un documento con la posición de los presentes, Granata fue una de las oradoras principales. Allí,  enumeró los argumentos principales para oponerse a la iniciativa, ante una plaza de los Dos Congresos colmada por una multitud.

Varios de estos famosos fueron protagonistas de un video en el que convocaron a la movilización. En las imágenes, revalidaron la solicitud a los legisladores votar en contra de la legalización del aborto.

Todos los famosos que sumaron a la causa llegaron a la conclusión final que el movimiento y la marcha son en síntesis "Un expresión popular" que demandan que sea escuchada para tomar una decisión final.