Cristian Ansaldi, la gran apuesta de Sampaoli para Rusia

El defensor es del gusto del técnico y en caso de que Gabriel Mercado no se recupere físicamente, tiene grandes chances de integrar la lista de 23.

Ansaldi pide piste
Ansaldi pide piste

Este lunes Jorge Sampaoli dará a conocer finalmente la lista de 23 jugadores que integrarán el seleccionado argentino de fútbol que irán en búsqueda de obtener el tercer campeonato del mundo para el país.

Cristian Ansaldi es el nombre que suena fuerte en los pasillos de Ezeiza en las últimas horas. El defensor tiene un pie adentro del Mundial ante la lesión de Gabriel Mercado y la posible ausencia de Guido Pizzaro, ya que Javier Mascherano será tenido en cuenta como volante y no como defensor.

El actual jugador del Torino es del paladar del técnico ya que puede jugar tanto como lateral izquierdo como derecho - aunque su puesto natural es por izquierda-  y a su vez maneja perfectamente ambos perfiles.

Ansaldi ya conoce lo que es vestir los colores de la Argentina dado que en la etapa de Gerardo Martino al frente del equipo mayor pudo debutar en una gira por Inglaterra. Esta temporada disputó 24 partidos y anotó un gol.

Este fin de semana en el último partido de la temporada para su equipo, el Torino, Ansaldi vio la roja contra el Genoa. Aún así el equipo vio la victoria por 2 a 1 y el argentino aportó una asistencia.

Ansaldi busca su lugar en Rusia
Ansaldi busca su lugar en Rusia