Los Pumitas viajan a Francia para disputar el Mundial Juvenil

El seleccionado argentino M20 parte este domingo para formar parte de la máxima competencia de la categoría. 

Los Pumitas se preparan para el Mundial.
Los Pumitas se preparan para el Mundial.

 Los Pumitas partirán este domingo a Francia al Mundial Sub 20, que se disputará en la ciudades de Beziers, Toulouse y Narbonne, entre el 30 de mayo y 17 de junio.

El seleccionado nacional estará en la zona C junto a Inglaterra, Escocia e Italia. Los dirigidos por José Pellicena, debutarán el 30 de mayo frente a su par de Inglaterra, en la ciudad de Narbonne.

El 3 de junio se medirán con Escocia en la ciudad de Perpignan y cerrarán con Italia en la ciudad de Beziers. Las semifinales tendrán lugar el 12 de junio, y cinco días más tarde será la gran final en la la ciudad de Beziers.

En el plantel nacional repiten sus presencias, tras participar en la edición del año anterior en el Mundial de Georgia: Rodrigo Martinez y Mayco Vivas, Leonel Oviedo, Lucas Paulos, Juan Ignacio Molina, Santiago Ruiz, Manuel Nogues, JuanDaireaux, Santiago Carreras y Juan Pablo Castro.

Los jugadores convocados son los siguientes: Pablo Avellaneda (Tucumán Rugby), Santiago Carreras (Córdoba Athletic), Mateo Carreras (Los Tarcos de Tucumán), Juan Castro (San Juan Rugby Club), Santiago Chocobares (Duendes de Rosario), Juan Daireaux (Newman), Joaquín de la Vega Mendía (Hindú), Joaquín De la Vega (Newman). Ignacio Mendia (Duendes de Rosario), Gonzalo García (Natación y Gimnasia de Tucumán), Santiago Grondona (Champagnat), Leopoldo Herrera (Córdoba Athletic), Gonzalo Hugles (Jockey Club de Rosario), Federico Lavanini (Hindú) , Agustín Mansilla (Universitario de Tucumán). Rodrigo Martinez (Los Tordos de Mendoza), Ignacio Mendy (Los Tilos), Agustín Milet (Santiago LawnTennis), Juan Ignacio Molina (Unión del Sur de Mar del Plata), Manuel Nougues (Atlético del Rosario), Salvador Ochoa (CASI), Leonel Oviedo (Córdoba Athletic), Lucas Paulos (Olivos). Federico Pedemonte (Santiago Lawn Tennis),Santiago Ruiz (Regatas de Bella Vista), Agustín Segura (Jockey Club de Córdoba), Lucio Sodoni (Atlético del Rosario) y Mayco Vivas (Atlético del Rosario).