Cambiemos realizó un nuevo timbreo nacional para dialogar sobre tarifas e inflación

Mauricio Macri visitó a vecinos de Villa Devoto junto a Horacio Rodríguez Larreta. María Eugenia Vidal no participó de la actividad.

Cambiemos realizó un nuevo timbreo nacional para dialogar sobre tarifas e inflación.
Cambiemos realizó un nuevo timbreo nacional para dialogar sobre tarifas e inflación.

Cambiemos realizó esta mañana una nueva jornada de timbreo nacional, en la que funcionarios y dirigentes de la coalición dialogaron con los vecinos de los principales distritos del país sobre temas como la inflación y los aumentos de tarifas, entre otros.

"Una vez más salimos a escucharte, para que sepas que estamos con vos y que a las soluciones las encontramos si estamos juntos y trabajamos en equipo", publicó ayer la cuenta oficial de Twitter de Cambiemos para que la gente siga el timbreo en las redes con el hashtag #CambiandoJuntos.

El presidente Mauricio Macri visitó a vecinos de Villa Devoto junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que unas horas antes timbreó en Monte Castro.

Además, el ministro de Finanzas, Luis Caputo, en San Isidro; el ministro de Justicia, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, en Burzaco; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en Lomas de Zamora; José Cano, en Tucumán y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, en San Martín, son otros de los referentes de la coalición que participaron de la actividad.

En tanto, el timbreo no contó con la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por "compromisos personales", según adujeron en el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Los timbreos: