Tevez, sobre la polémica de Barrios: "Me guardo la opinión pero confío en él"

El colombiano no jugó el partido ante Alianza Lima por molestias musculares y la dirigencia lo criticó.

Tevez, sobre la polémica de Barrios: \
Tevez, sobre la polémica de Barrios: \

La última semana se generó una gran polémica en el "Mundo Boca" luego de que la dirigencia Xeneize cuestionara la ausencia de Wilmar Barrios -por molestias musculares- en el partido clave de la Copa Libertadores frente a Alianza Lima. Sin embargo, Carlos Tevez salió hoy en defensa del colombiano.

​"Si digo lo que pienso mañana salgo en todos los diarios, por eso la opinión me la guardo. Pero voy a respaldar a mi compañero, es muy leal que haya dicho que no estaba al 100% para darle espacio a otro", aseguró el "Apache" en diálogo con Sportia, en TyC Sports. Y agregó: "Barrios siempre que entró a la cancha dejó todo, por eso el hincha lo ama tanto. Nosotros lo seguimos queriendo y respetando de la misma forma como si hubiese jugado"

Puntualmente fue Rodolfo "Royco" Ferrari, vicepresidente primero del club, quien cuestionó a Barrios "por pensar más en cuidarse para estar con su selección en el Mundial, que por jugar en Boca".

​"Lo que digan los dirigentes a nosotros los jugadores y el cuerpo técnico no nos interesa. El que conoce Boca sabe que acá el único que manda es el presidente Daniel Angelici y el que siempre está con nosotros es (Juan Carlos) Crespi. Después, los que vienen son (Horacio) Paolini y Royco, pero el que tiene la última palabra es Angelici y eso lo saben los jugadores y el cuerpo técnico", aseveró Tevez.

Horas más tarde, Pablo Pérez habló sobre el mismo tema y dijo que "Royco y Barrios hablaron y aclararon la situación".

En tanto, ​el mediocampista Xeneize habló sobre la Selección y sus ganas de estar en Rusia: "El compromiso que yo siento por estar en la lista de 35 es muy grande y me encantaría estar en la de 23, es un sueño personal. Después está el compromiso de ir y ganar el Mundial".

Asimismo Pérez, que suele ser amonestado en la mayoría de los partidos, reveló una gran anécdota de su relación con las tarjetas amarillas. "En el baby futbol, a los 10 u 11 años, me regalaron una plaqueta con una tarjeta amarilla, así que mirá desde donde viene... con 33 años, y a dos o tres de retirarme, no creo que lo tenga que trabajar eso", afirmó.