Tomasito Süller, shockeado tras el robo de la recaudación de su casamiento

El mediático contó de quien sospecha, aunque carece de pruebas para demostrarlo.

Tomas Süller y Guido Süller dieron el sí
Tomas Süller y Guido Süller dieron el sí

Tomasito y Guido Süller sufrieron un robo en el día mas feliz de su vida: el dinero obsequiado por sus invitados y destinado para su luna de miel en Disney desapareció en plena fiesta.

En dialogo con PrimiciasYa.com , Tomasito contó lo que pasó con mucha tristeza: "Un bajón. Nunca pensé que iba a pasar esto. Todos nos dicen que hicimos público lo de la urna en la fiesta y la verdad que era una alcancía estampada, no era una caja fuerte ni nada de eso. Se levantaba un ganchito y listo, se abría lo más bien. Ahí estaba mi sueño de conocer Disney".

También aclaró el momento en que creen que se produjo el atraco: "Nos fuimos al programa de Pampita durante la fiesta y cuando volvimos no había nadie. La alcancía había quedado en el bolso y me di cuenta cuando llegué a casa. No había nada, había un sobre sin plata encima".

Para cerrar elevó sus sospechas sobre quien podría ser el culpable, aunque no posee pruebas físicas: "Todos dicen que pusieron plata. Nos dimos cuenta acá cuando volvimos. Tenía la ropa en el bolso. Sospecho de una amiga de Guido pero yo no la vi sacando nada. Para mí fue ella, pero tampoco quiero echarle la culpa porque no lo sé".