Independiente: Leandro Fernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior

El delantero pasará más de seis meses fuera de las canchas. Es la segunda vez que le ocurre.

Leandro Fernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo.
Leandro Fernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo.

El delantero santafesino Leandro Fernández sufrió un esguince rotatorio en la rodilla izquierda y el diagnóstico clínico arrojó la rotura del ligamento cruzado anterior, por lo que deberá atravesar un período de recuperación de más de seis meses.

"Lamentablemente se confirmó el diagnóstico: Leandro Fernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda", explicó el Twitter oficial de Independiente.

"Vas a volver más fuerte que nunca para hacer bailar a todo el pueblo Rojo como siempre, @leafernandez11. Estamos con vos ¡#FuerzaLean!", deseó la institución.

Fernández ingresó en el sábado último en el partido que Independiente perdió en Santa Fe ante Unión por 1 a 0, a los 18 del segundo tiempo por Silvio Romero y concluyó en el campo el encuentro, tras lo cual sentía dolor en la zona en la que sufrió la lesión.

El delantero ya sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a fines de agosto del 2016 en un partido que Independiente le ganó a Belgrano 1 a 0 en Córdoba, cuando Gabriel Milito era el director técnico del "Rojo".