Angelici adelantó que Boca protestará en la AFA por el arbitraje de Rapallini

El presidente "xeneixe" también atendió a Holan, DT de Independiente: "No me gusta que duden de Boca", afirmó. 

Daniel Angelici protestará ante la AFA.
Daniel Angelici protestará ante la AFA.

Ni el reciente bicampeonato pudo traer paz a Boca Juniors. Luego de los festejos, el equipo de Guillermo Barros Schelotto visitó a Huracán en un partido para cumplir cuya única novedad fue la vuelta de Fernando Gago.

Pero el polémico arbitraje de Fernando Rapallini terminó por exaltar a un Boca que se juega todo la semana que viene, cuando enfrente a la Alianza Lima en la Bombonera por la Copa Libertadores. Fue Gago quien acusó al árbitro de faltarle el respeto a los jugadores "xeneizes". "Jugaron para River", le gritó el DT a Rapallini luego de finalizado el encuentro.

Ante esta situación, el presidente de Boca, Daniel Angelici, adelantó este domingo que su club hará una presentación por el accionar del árbitro.  "Vamos a llevar el tema Rapallini a la AFA", afirmó el Angelici, vicepresidente primero de la entidad con sede en Viamonte 1366, en una nota con radio Mitre.

Por último, en relación al mismo partido, que el equipo de Guillermo Barros Schelotto empató con un mix de suplentes y juveniles, el dirigente alertó que no le gusta que "duden de Boca" en respuesta al DT de Independiente, Ariel Holan.

El entrenador había desconfiado de lo que pudiera hacer Boca, ya consagrado campeón, ante Huracán, rival directo del "Rojo" en la pelea por clasificar a la Copa Libertadores 2019. "Me calenté con Holan porque no me gusta que duden de Boca, siempre vamos a salir a jugar para ganar", concluyó.