Eugenia la "China" Suárez compartió una foto de su hija Rufina en Instagram y reaccionó ante la pregunta de uno de sus seguidores que no le cayó del todo bien.
Suárez subió una imagen de Rufi paseando en un cochecito. "Con el tío @evermiguez en su ciudad maravillosa. Este hotel es todo lo que me gusta. Rufina pregunta por qué estamos en un castillo si no están las princesas y los príncipes", escribió.
Pero a un seguidor le llamó la atención la escena y se animó a cuestionarla: "¿Está en un coche? ¿Cuántos años tiene?". Y al instante, la "China" salió con los tapones de punta: "Tiene cuatro y medio y está en el coche de su hermana. ¿Tenés algo más para decir?".
No obstante, la cuestión no quedó ahí, ya que otra seguidora salió a respaldar al chico que había realizado la pregunta. "Solo preguntó cuántos años tiene. ¿Qué tiene de malo? Me parece cero humildad. Sos una mina común y corriente, un poco de buena onda nena", le recriminó a Eugenia.
Cabe destacar que la actriz es muy cuidadosa con su hija, ya que no muestra el rostro de la nena, decisión que incluso toma con su otra hija Magnolia.
❤️ @machadito1 capturando momentos ❤️
Una publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el