Tevez: "Gracias por tanto, perdón por tan poco"

Carlitos fue crítico con su nivel pero nada le quitó la alegría de un nuevo campeonato con Boca. "Nos merecíamos el título porque fuimos los mejores toda la temporada", dijo.

\
\

Carlos Tevez se hizo cargó de su bajo nivel en los últimos partidos con Boca y fue autocrítico al agradecerle a los hinchas por el apoyo. "Gracias por tanto, perdón por tan poco", dijo Carlitos.

Y el "Apache" fue más allá: "Me hago responsable de no estar en mi mejor momento. Con mis lesiones o no, tratando siempre de dar la cara. Y eso es importante. Uno siempre está en las buenas y en las malas. Me falta muchísimo para llegar al nivel que quiero".

En tanto, Tevez confesó que "no hay nada más lindo que ser campeón con Boca" tras conseguir el segundo título consecutivo en el torneo argentino. "Nos merecíamos el título porque fuimos los mejores toda la temporada", analizó.

Además, el delantero contó: "Nosotros sabemos sufrir, a veces jugamos bien y otras veces no, a diferencia del resto de los equipos".

Tevez regresó en el último mercado de pases al "Xeneize" luego de un mal año en el fútbol chino pero su calidad no se vio reflejada a lo largo del semestre, al punto que salió reemplazado en los últimos partidos.

"En lo personal sé que tengo que mejorar, no me interesa salir. Solamente quería volver a ser campeón con este club", reconoció.

Finalmente, Tevez dijo: "No nos faltó personalidad, siempre tratamos de hacer lo mejor para esta camiseta, obviamente el resultado en su momento con River no fue lo esperado pero acá estamos festejando".

De esta manera, Tevez festejó su cuarto certamen local (Apertura 2003, Primera División 2015, 2016-2017 y Superliga Argentina de Fútbol 2017-2018) y además tiene en su palmarés la Copa Libertadores de América (2003), Copa Sudamericana (2004), Copa Intercontinental (2003) y Copa Argentina (2015).