Del Potro apoyó a Calleri: "Seguramente sea positivo para el tenis argentino"

La "torre de Tandil" agregó que en el corto plazo se reunirá con el flamante presidente de la Asociación Argentina de Tenis.

Delpo apoyó la nueva gestión de la AAT.
Delpo apoyó la nueva gestión de la AAT.

Juan Martín del Potro, número 6 del ránking ATP, declaró este domingo que la llegada de Agustín Calleri a la presidencia de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) "seguramente sea positiva" para que el tenis de "crezca".

"Me enteré que hay un nuevo presidente y una nueva dirigencia. Deseo que hagan lo mejor, que les vaya bien y puedan cumplir todas las promesas que han hecho. Si eso pasa será muy positivo para el tenis argentino", dijo Del Potro, durante una conferencia de prensa en el torneo Masters 1.000 de Madrid.

"(La llegada de Calleri) seguramente sea positiva para que el tenis argentino crezca y lo hagamos mejor. No sé cuando hablaré con Calleri, pero me lo cruzaré pronto y tendremos una charla", señaló.

Justo después de imponerse en las elecciones a José "Batata" Clerc, Calleri anunció que la semana próxima se reunirá con el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, para charlar sobre su continuidad, y luego lo hará con "Delpo".