¡Es idéntico! Conocé al actor que interpretará a Rodrigo "El Potro" Bueno

Compartirá la pantalla con Florencia Peña y Jimena Barón en la película biográfica sobre el cantante.

Rodrigo  \
Rodrigo \

No solo es cordobés y sumamente parecido, sino que también comparte el mismo nombre: el actor Rodrigo Romero interpretará al popular cantante Rodrigo "El Potro" Bueno en el film biográfico El Potro, la película.

"La verdad es que es muy loco lo que me está pasando. Es de no creer, pero estoy muy feliz de que me haya tocado. Lo soñé, me tocó, y estoy muy contento de que así sea", expresó en Telefe Noticias.

El actor compartirá la pantalla con Florencia Peña (que hará de Betty Olave, la mamá del cantante), Jimena Barón (que se pondrá en la piel de Marixa Bali, una de las novias del músico), Ramiro (hijo del Potro). La película está siendo dirigida por Lorena Muñoz, quien también dirigió la película de Gilda.

"Rodrigo ocupa una parte muy importante de mi vida porque mi vieja es loca del Ro y me transmitió eso desde muy chiquito. A los 11 años me llevó a verlo. Yo soy de Río Cuarto y él había ido a hacer un show, lo conocí y me explotó la cabeza", agregó el actor.

"En el secundario empecé a convivir con que me dijeran 'qué parecido que sos'. En mis redes sociales tengo todas las páginas de Rodrigo, lo consumo diariamente y se lo transmito a mis hijos. Entonces vi la convocatoria en Facebook y lo pensé dos minutos", cerró.