Macri canceló la visita a la sargento herida durante el ataque a la comisaría de San Justo

La oficial Rocío Villarreal está internada con pronóstico reservado luego de haber sido baleada el lunes por la madrugada. 

Rocío Villarreal.
Rocío Villarreal.

El presidente Mauricio Macri canceló la visita que iba a realizar a la sargento de la policía bonaerense Rocío Villarreal, baleada y herida de gravedad en el ataque a la comisaría de San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza, ocurrido el lunes a la madrugada. En su lugar, asistirá el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Por este hecho, cuatro nuevos sospechosos fueron detenidos en las últimas horas, con lo cual ya son seis los apresados por el caso. Villareal, internada en el Centro Médico Integral Fitz Roy, se encuentra con pronóstico reservado y ya fue intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades a raíz de las lesiones graves que sufrió en distintos órganos

En total, en las últimas horas fueron realizados seis allanamientos, cuatro en Capital Federal y dos en el oeste del conurbano, y, según fuentes policiales, los detenidos tienen 15, 22, 29 y 30 años.

De estos nuevos detenidos, dos están directamente vinculados con el tiroteo en la comisaría y fueron identificados por la policía como Gonzalo Dangelo y Daniel Alberto Rodríguez.

Por el caso, ya estaban detenidos Zahira Ludmila Bustamante y su primo Bruno Postigo Marullo Postigo.