La panelista de Intrusos, Débora D´Amato, será madre soltera a los 45

Visiblemente emocionada, la periodista contó al aire que está embarazada de tres meses y que fue por inseminación artificial.

La panelista de Intrusos, Débora D´Amato, será madre soltera a los 45.
La panelista de Intrusos, Débora D´Amato, será madre soltera a los 45.

En el programa de Intrusos de este lunes, Jorge Rial, mostró la foto de una ecografía y avisó que pertenecía a alguien de su equipo. Fiel a su estilo, jugó varios minutos con la incógnita para luego preguntarle a la panelista Débora D´Amato si reconocía la foto.

Visiblemente conmovida, Débora expresó: "Es impresionante para mi madre, con 84 años, con todo lo que eso significa. Por lo que me ha costado, porque fueron muchos años de no poder con un amor correspondido en su momento, cuando no sabía el motivo".

La periodista aprovechó para saludar a Martín Anchorena y Fernando Neuspiller, los médicos que le realizaron tanto la operación de útero como el tratamiento de fertilización. "Estuve diez años en pareja, y el embarazo no venía, pero no nos preguntábamos por qué, ni siquiera consultábamos. Las vueltas de la vida llevaron a que nos separáramos". Luego reveló que tenía una patología: "Descubrieron que tenía miomas, que era lo que me impedía tener familia".

"No estoy en pareja", aclaró, mientras Rial agregó que la inseminación fue por donante anónimo, a lo que ella remató: "Como Juana Repetto, pero con más años".

Mirá el emocionante momento:​