Marcelo Tinelli, sorprendido y enojado por los despidos en Ideas del Sur

Una fuente cercana al conductor sostuvo que la noticia lo tomó por sorpresa y que continúa ejerciendo su puesto como director artístico en la productora. 

El conductor pronunciando su discurso
El conductor pronunciando su discurso

El martes se conoció que el Grupo Indalo despidió a 27 empleados "históricos" de Ideas del Sur. Muchos de ellos se enteraron telefónicamente que ya no formaban más parte de la productora ubicada en Olleros 3551, en Colegiales.

Entre los nombres están Alejandro Ripoll, director de Showmatch; Luis Barros, editor jefe; María Catalayud, jefa de prensa; Matías "Bala" Valencia, productor de Showmatch; y hasta la ex novia de Marcelo Tinelli, Sol Calabró. Varios de ellos trabajaban en la compañía desde el inicio.

Según trascendió, la mayor sorpresa se la llevó el mismo Tinelli, que está de vacaciones. "Marcelo no puede creer que no lo hayan consultado. Está muy sorprendido y enojado", contó una fuente cerca al conductor según el portal Exitoina.

Además, Tinelli continúa ejerciendo el cargo de director artístico en Ideas del Sur y, por ende, su palabra es clave. Sin embargo, nadie le informó de la decisión que proviene, al parecer, directamente de Fabián De Sousa.