Independiente elegirá entre Montero, Méndez y Holan al nuevo entrenador

El entrenador uruguayo que acaba de desvincularse de Colón de Santa Fe corre con ventaja para sentarse en el banco del "Rojo".

Paolo Montero, el candidato con mu00e1s votos para ser el nuevo DT de Independiente. AFP PHOTO / Pablo PORCIUNCULA
Paolo Montero, el candidato con mu00e1s votos para ser el nuevo DT de Independiente. AFP PHOTO / Pablo PORCIUNCULA

Independiente definirá esta semana el entrenador que reemplazará a Gabriel Milito y los candidatos, en orden de posibilidades en este momento, son Paolo Montero, Sebastián Méndez y Ariel Holan.

Fuentes dirigenciales confiaron a Télam que el jueves habrá una reunión con el presidente, Hugo Moyano, tras la cual se tomará una decisión final.

El entrenador uruguayo, que acaba de renunciar a Colón de Santa Fe, sería el candidato con más posibilidades por el momento pero tanto Méndez, de reciente paso por Godoy Cruz de Mendoza; como Holan, ex DT de Defensa y Justicia, siguen en carrera.

Sin embargo, los dirigentes de Rosario Central habían hecho trascender que tenían acordada verbalmente la contratación de Paolo Montero, con quien tenían previsto reunirse hoy, señaló a Télam un vocero del club "Canalla".

En el plano futbolístico la rescisión contractual con Cristian "Cebolla" Rodríguez, que la semana pasada parecía complicarse, seguiría según lo acordado.

El jugador charrúa pretende cobrar su contrato hasta diciembre, que se le pague la deuda para dar por finalizado su vínculo y así poder continuar su carrera en Peñarol de Montevideo.

Por otra parte, el juvenil delantero Martín Benítez continuaría su carrera en Arabia Saudita, más precisamente en el Al-Hilal, que dirige el ex River, Ramón Díaz. En las próximas horas podría concretarse la operación.