Cristóbal López echó a 27 empleados del círculo cercano a Marcelo Tinelli

El empresario envió cartas-documento a empleados con 20 años de antigüedad en la empresa. El motivo sería una disputa personal con el conductor. 

El empresario Cristóbal López despidió a más de 27 empleados de la empresa Ideas del Sur, todos ellos cercanos al círculo de más confianza de Marcelo Tinelli.

La actual empresa del grupo Indalo Media (Cristobal López y Fabián De Souza) informó telefónicamente a algunos de los gerentes para que no pasen el triste momento de presentarse a trabajar y que les impidan el paso en la puerta de la calle Olleros.

De esta forma todo el 4to piso, y parte del 3ro, históricos espacios gerenciales de una de las más importantes productoras audiovisuales de Latinoamérica quedarán desiertos hasta la llegada del personal jerárquico de "C5N" que hará su mudanza el 1ro de febrero al lugar.

En otro intento el conductor quiso comprar La Corte, otra productora del Grupo Índalo y también le pidieron un vagón de guita.

Aún se espera que Tinelli rompa el silencio (en Twitter o a través de algún medio) tal como lo hizo ayer con el tema AFA, Gobierno y Fútbol para Todos.